Presentación del "Estudio, confección de calcos digitales y documentación geométrica de los abrigos con arte rupestre..."


19/6/2013. El Excmo. Ayuntamiento de Bezas y el Parque Cultural de Albarracín tienen el honor de invitarle a la presentación del "Estudio, confección de calcos digitales y documentación geométrica de los abrigos con arte rupestre Huerto de Las Tajadas, Paridera de las Tajadas y Contiguo a la Paridera de las Tajadas en el término municipal de Bezas (Teruel)".
El estudio ha sido financiado por el Ministerio de Cultura a través de las ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de biene declarados Patrimonio Mundial del año 2012 de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales.

La presentación tendrá lugar el día 7 de agosto a las 18.00 h, miércoles, de 2013 en el cine-museo de la localidad de Bezas en Teruel y la llevarán a cabo D. Manuel Bea, arqueólogo de la Universidad de Zaragoza y D. Jorge Angás de la empresa 3D scanner, directores del proyecto.

Esperando contar con su presencia reciba un cordial saludo.


Ver mapa más grande